RSS

NIEVA EN CAPITAL Y GRAN BUENOS AIRES.

lunes, 9 de julio de 2007


Los porteños viven hoy una jornada histórica a raíz de la ola de frío polar. Nieva, aunque en forma débil, sobre distintos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y del Gran Buenos Aires. Inclusive el Servicio Meteorológico Nacional no descartó que esta noche se intensifique el fenómeno si las condiciones climáticas empeoren. Por tal razón nos fuimos a la puerta de la redacción de DN para charlar con la gente y conocer su opinión acerca del fenómeno. Allí nos encontramos con un señor parado en la esquina gritando "¿Por que tanto frio? ¿No podía ser mas calido y ameno para todos? - Emocionados nos acercamos al señor y le preguntamos:
DN: ¿Qué pasa señor? ¿No le parece emocionante que esté nevando en Buenos Aires?
Señor: Si, eso si es muy lindo....yo estaba hablando de la conducción de High School Musical....hasta una heladera de "Rolito" pudo haberla hecho mas cálida...a quien carajo se le ocurrió que la conduzcan esos dos papanatas?????"

Ante semejante respuesta seguimos caminando buscando testimonios. Si usted como tantos otros, se sacaron fotos en bolas tirados en la nieve, mandelas a nuestra casilla de correo: delirionoticias@yahoo.com.ar.... Juramos que nos las publicaremos.....

0 comentarios: