RSS

EN MEMORIA DE SU AMIGO LUCIANO PAVAROTTI

miércoles, 12 de septiembre de 2007

Parece que además de padecer una enfermedad terminal, el fallecido tenor Luciano Pavarotti tenía serios problemas conyugales.Esta información fue confirmada por una amiga del italiano, llamada Lidia La Marca, que aseguró que antes de morir el cantante le confesó que su esposa, Nicoletta Mantovani, lo "atormentaba", lo había aislado y que "o se suicidaba o se separaba"."Estoy muy mal. En estos últimos años Nicoletta me está atormentando, me hace vivir solo, estoy aislado, mis amigos no me vienen a ver, habla mal de mis hijas y me rodea de personas que no me gustan". Por ese motivo la amiga de Pavarotti llevó a Nicoletta a la justicia italiana por maltratos a Pavarotti pero el juez absolvió de plano a la viuda porque "todos esos maltratos son inherentes de las esposas....no las podemos condenar por eso....es más fuerte que ellas.... en este tribunal consideramos maltrato por parte de esposa a partir del corte del pene".

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: