RSS

GESTO DE KIRCHNER A MOYANO

miércoles, 12 de septiembre de 2007


El presidente Néstor Kirchner y el líder de la CGT, Hugo Moyano, se reunieron esta mañana en la Casa de Gobierno para encabezar el acto en el que el primer mandatario firmó el decreto en el que declaró monumento histórico nacional al emblemático edificio de la CGT. Moyano enfrenta actualmente una dura pelea encabezada por el sector del gastronómico Luis Barrionuevo, contra su poder en la central obrera.
Apio: ¿Coincide con lo que dicen los diarios acerca de que el presidente le hizo un gesto en el momento indicado?
Moyano: Y.... Yo creo que si....porque justo cuando yo estaba en la lona, que no tenía nada, aparece Néstor que estaba haciendo pareja conmigo y me hace el gesto del ancho de basto y con eso los hicimos mierda a ultimo momento a Anibal Fernandez y Nilda Garré que siempre que nos juegan al truco pierden como en la guerra.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.

0 comentarios: