RSS

EL HOMBRE QUE VOLVIÓ DE LA MUERTE

martes, 11 de septiembre de 2007


Mañana es el día elegido por la productora que comanda Adrián Suar para estrenar la remake de "El hombre que volvió de la muerte". La miniseria original fue emitida en 1969 por Canal 9 y luego repetida siete años después. Hoy no queda registro de ese material. A partir de mañana, los grandes actores Diego Peretti, Luis Machin y Mario Pasik, acompañados de Nancy Duplaa (y bue...todo no se podía ¿no?), harán este programa de terror. Nos encontramos al chueco en los pasillos de Canal 13 y nos dijo "La verdad es que estoy feliz de ser el que haga volver esta miniserie a la televisión....porque tiene que ver mucho conmigo, con mi historia: hace dos años Canal 13 casi queda tercero, no podíamos meter un éxito ni a tiros y ahora estoy primero y con todos los éxitos...si no soy yo el hombre que volvió de la muerte, quien carajo es?

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: