RSS

VANESSA HUDGENS SE QUEDA EN BOLAS (O SEA SIN CONTRATO CON LA DISNEY)

lunes, 10 de septiembre de 2007


A Disney no le alcanzaron las disculpas de parte de Vanessa Anne Hudgens, protagonista de “High School Musical” luego de la difusión de las fotos que la mostaban desnuda y que circularon por todos los medios.Como respuesta, la compañía eligió a Adrienne Bailon, que forma parte de las “Cheeta Girls” para reemplazar a la morocha, una decisión que no dejó muy contentos a los seguidores de Vanessa. Las fotografías, que iban a ser un regalo para su novio Zac Efron, que también protagoniza el musical, terminaron siendo para Vanessa el pasaporte de salida del gran éxito que es High School Musical. Por su gran presigio internacional, Delirio Noticias tuvo acceso al directivo máximo de la Disney, quien gustoso aceptó hacer una nota con nosotros:
Zanahoria: No creen que los seguidores de Vanessa van a estar enfadados con el cambio?
Directivo máximo de la Disney: Si puede ser, pero no podíamos permitir la situación que se había generado....
Zanahoria: La difusión de las fotos de Vanessa?
Directivo máximo de la Disney:No....eso ya estaba....el tema es que Vanessa no aceptaba que me la garche a cambio de darle continuidad a su contrato....es más, hasta le di la oportunidad de hacerme un pete y no aceptó la muy puta....yo creo que hasta por una chupadita de tetas aflojaba yo....pero ella se puso dura....y Vanesa también.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito.

NdeR: la foto fue extraida del sitio www.inkilino.com


3 comentarios:

La Mascarada dijo...

Mis adorados, tienen que ver éste artículo donde habla del Deportivo Club Carrascosa...me mató...y yo pensé que con Flandria ya estaba, juaaaaazzzz!!!!!!!!!

Besos en los cachetes..........

http://www.minutouno.com/1/hoy/article/Deportivo-Club-Carrascosa,-un-equipo-de-f%FAtbol-que-sale-a-matar%5Eid_47836.htm

Anónimo dijo...

mira qe hay qe estra al pedo para hacer algo asi eh!!
por dios!
quien les creeeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

q buena q esta vanessa
me gustaria garchar mela todo el dia
como me gustan sus tetas ojal fuese mi novia para chuparle las tetas y garcharla dia y noche no puedo soportar no estar con ella es la mas linda del mundo
ojala algun dia me la pueda re garchar y re chuparle las tetas uy ojala ella me haga un buen pero muy buen pete