RSS

JURADO SE HACE EL MALO Y LE SALE PARA EL OJETE

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Alexánder Maliutin, un músico de la región de Altái (Rusia), se ahorcó poco tiempo después de su participación en un programa del canal de la TV pública de ese país en el que resultó el concursante que menos puntos obtuvo. Además fue ofendido y humillado por algunos miembros del jurado y por su hermana que le escribió una carta donde afirmó que sintió “vergüenza ajena” cuando le vio por televisión. Maliutin, de 56 años, actuó en el concurso «Minuta Slavi» (Minuto de gloria) tocando la "Marcha Turca" de Mozart de espaldas al piano. Si bien la interpretación no estuvo tan mal, lo que no le gustó al jurado fue la segunda parte de la pieza, cuando empezó a tocar con los dedos de los pies. Después de ver a Iliana Calabró cantando, a Nina Pelozo bailando en el caño, a Belen Francese con el Baile del Poto o a Florencia de la V con....en fin... a Florencia de la V...nos preguntamos....¿por qué carajo acá nadie sigue el ejemplo de Alexander Maliutin???

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

N.deR: Delirio Noticias certifica que la foto pertenece a otro ruso que no es el de la nota. No encontramos en internet una puta foto de un ruso mas o menos como la gente.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pena de muerte en la Zona Roja (o la Plaza roja?) al vil jurado, que pongan integrantes eslovenos checos y de Bosnia (son bosnieses no?) para el p´roximo concurso.

La Mascarada dijo...

Me dejan que les toque el wiwichu???








Wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas, an a japy niu yir!! JA!


Los quiero mis chuchis!!!!!!!! pasenla bonito y brindando a full con los que quieren!