RSS

ESCASEZ DE MONEDAS

miércoles, 19 de diciembre de 2007


Encontrar monedas es hoy algo poco habitual. Faltan. Por tal motivo el Banco Central anunció que desde hoy y hasta fin de año pondrá en circulación 15 millones de monedas de 25 centavos. Esto suma 460 millones de monedas puestas en circulación en 2007, un 11 % más que en 2006. Parecen muchas, pero siguen faltando. Algunos señalan que el motivo del faltante es que las monedas se venden, y que diversas mafias se encargan de hacer negocios cambiándolas por billetes por encima de su valor nominal. Una alta fuente del BCRA que no quiso ser identificada se refirió a este rumor. "Ah ¿faltan monedas? Uy...yo todos los dìas, desde hace diez años, me llevo algunas moneditas para que mis hijos jueguen al Banco Social...ya me llevé $7.358.256....pero solo para que mis hijos jueguen ¿eh?

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: