RSS

CUALQUIER BOLUDO PROTESTA.

domingo, 16 de diciembre de 2007



Un hombre de 29 años inició hoy una singular protesta y vivirá por una semana dentro de un container vidriado en pleno centro porteño para intentar juntar las firmas necesarias para resurgir la ley que convierte en feriado los carnavales, vetada durante la última dictadura militar.Desde este mediodía, en la esquina de la avenida Corrientes y Esmeralda, Miguel, oriundo del barrio porteño de La Paternal, se introdujo dentro del container, donde permanecerá durante siete días. El objetivo de esta particular "experiencia" es poder nacionalizar esta cruzada popular y juntar las 400 mil firmas necesarias para hacer la presentación de la ley en el Congreso de la Nación y el millón para que esta sea tratada. Siguiendo este ejemplo, otros ciudadanos decidieron hacer su propia protesta:

-Las empresas de camiones atomosféricos inundaran de mierda a la 9 de julio en busca de un aumento tarifario.
-Las prostitutas orindas de la Ciudad de Buenos Aires lameran el obelisco para reclamar una ley que prohiba la guerra de precios en el segmento "petes".
- Gerardo Sofovich talará todos los arboles de un predio público en repudio a las patas de palo de mala calidad.
-Jessica Cirio, Ximena Capristo, Maria Eugenia Ritó, Luciana Salazar, Wanda Nara y Alejandra Pradón iniciaron una huelga hasta tanto no vuelvan a fabricar la variedad "pescado del océano" de la comida balanceada "Whiskas". ( y ya que están con tiempo libre ellas también se fueron al obelisco a chuparlo).


Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: