RSS

ENCUESTA: RESULTADOS PARCIALES

domingo, 16 de diciembre de 2007


Por el momento Norber, el chofer de El Último Pasajero, viene imponiéndose en la encuesta pedorra. En segundo puesto, y bien de cerca, se ubica Rolo Puente, quién se está preparando para hacer un personaje en un nuevo programa que Canal 9 pondrá al aire en el 2008. Nos dijo el actor "Estoy contento porque va a ser un programa distinto, una propuesta diferente a cualquier otra y que estoy seguro de que va a sorprender....Con Gerardo estamos preparando "La Peluquería del primo del sobrino del tatara nieto de Don Mateo". Siguiendo con la encuesta, en tercer lugar se ubica Marcelo Tinelli quién se comunicó a nuestra redacción y nos confió "A mi me chupa un huevo la opinión de sus lectores, total a ultimo momento cambio los votos como a mi se me cante el ojete, como hago todas las semanas en mi programa". Como vagón de cola, por ahora, queda Marley quien nos dijo "A mi mucho no me preocupa....después de todo me encanta que me hagan la cola".

Todavia no hay nada dicho.....seguimos buscando al conductor del año!!! No dejes de votar!!!


Delirio Noticias.

0 comentarios: