RSS

LAURA UBFAL: TIENE HAMBRE Y SE CAE SU PAGINA.

miércoles, 20 de febrero de 2008


La gran (?) objetiva (???) e imparcial (??????????) periodista de espectáculos, Laura Ubfal anda por estas horas a las remil puteadas. Su pagina de internet Puro Show (Match) se cayó y la gorda no puede subir informaciòn de su jefe ni de su canal favorito. Si bien Laurita asegura que fue víctimia de una operación de los competidores, off the record, admitió que "este cinturón gástrico es una mierda....yo me cago de hambre....hoy a la mañana me levanté hambrienta y vi un grisin bien quemadito y me lo mandé.....me extrañó un poco porque me pareció bastante largo....en fin...era el cable de fibra optica de internet. Ahora estoy esperando a los técnicos para que vengan a repararlo. Que cagada! justo que quería publicar que Marce se había tirado un pedo en Varadero y había hecho un pico de rating de 37 puntos...."

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

0 comentarios: