RSS

LA BASOFIA, AHORA TAMBIEN EN CD`s

lunes, 17 de marzo de 2008


Con el éxito sostenido de nada menos que 18 temporadas al frente de "ShowMatch", Marcelo Tinelli pudo armar la productora Ideas del Sur y ofrecer diferentes contenidos para la televisión. Sin embargo el conductor no para y ahora planea expandir sus intereses al mercado discográfico.De la mano del boom que significó la tira "Patito Feo" y los subproductos que generó (incluídas las giras seguidas por miles de adolescentes), Tinelli planea crear su propio sello discográfico. Así, el conductor y empresario comenzó a gestar nuevos productos destinados al público infanto-juvenil, segmento que hasta ahora monopolizaba Cris Morena Group, con quien se disputa ese segmento del mercado. Grandes éxitos musicales se acercan: "Mi chica de Humo", con los ladridos especiales del Teto Medina, "El CD del El Show del Chiste ", "Los talentitos en Cd", "La Risa de la Feudale y otros éxitos" y "Las canciones del enano Gula-Gula" seguramente formen parte de los titulos creativos del nuevo sello.

Informan: El Apio - La Zanahoria - El Rabanito

1 comentarios:

la mamona dijo...

Hola chicos, les deje unpremio en mi blog. Un beso.