RSS

LA COLUMNA DE LAURITA*

domingo, 16 de marzo de 2008


Hola Chiquis! Como les va? Yo otra vez aquí reencontrandome con ustedes que me dan tanto afecto cada vez que mi columna asoma por el blog de las verduras amigas. Les agradezco por tanto amor. En el dìa de hoy les voy a comentar qué es lo que está pasando los sábados a la noche en la competencia entre TVR y Zapping. Ante todo hay que decir que el producto de Diego Gvirtz ya es un clásico de la tele y además le viene rompiendo el culete a Mario Pergolini, con su Zapping, de una manera espectacular. Este sábado último se impuso TVR por 13 décimas de punto lo cual es una barbaridad. Muy bien por Diego y felicitaciones a Adrian que sigue programando de manera magistral. También hay que decir que Villaruel es un tipo muy capaz pero bueno, ahora eso no le está sirviendo de mucho. Pierde en todas las franjas del día, lo que iba a ser la novela tanque "Vidas Robadas" está cada vez peor (parece que lo que le han robado es el rating) y con lo único que mide es con Los Simpsons....por eso yo soy muy ocurrente y digo que ese canal no es Telefe sino que es Simpsons-fe.Si, soy una creativa...creo que me voy a dedicar a la publicidad.
Estoy muy feliz, Canal 13 sigue estando al tope de las mediciones....Ay!...me excité. No quiero dejar de mencionar, antes de despedirme, que es impresionante los picos de audiencia que está teniendo el Trece cada vez que pasan los avances que dicen "Muy Pronto" con la cara del mejor conductor de la tele, Marce. La audiencia, en esos momentos, hace picos de hasta 40.3. Increible....como todo lo que hace Marcelo.

Por Laurita.



"La Columna de Laurita" es un espacio cedido por El Apio - La Zanahoria y El Rabanito a la periodista de espectáculos Laurita. Las informaciones, opiniones, datos o cualquier cosa que ella exprese en este espacio no necesariamente son compartidos por Delirio Noticias y responden a la manera de pensar de la mencionada periodista.

2 comentarios:

la mamona dijo...

Laurita, laurita, me suena....
una gordita rubia sera?
muy olfa de su jefe?
Los extrañaba
Un beso

Delirio Noticias dijo...

Mamooona tanto tiempo!!!
Noooo Laurita no es rubia, ni gordita y or supuesto que es muy objetiva.


"Cualquier semejanza con la coincidencia...es pura realidad"


El Apio - La Zanahoria - El Rabanito